๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐: “๐๐ฌ๐ญ๐จ๐ฌ ๐๐ฏ๐๐ง๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฌ๐ข๐ซ๐ฏ๐๐ง ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐ช๐ฎ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐ก๐ข๐๐จ๐ฌ ๐ฌ๐ ๐๐ง๐ญ๐ฎ๐ฌ๐ข๐๐ฌ๐ฆ๐๐ง” - Claudio Mendoza
Hay que agradecer el sacrificio y esfuerzo de los alumnos.
Pusieron ganas y su tiempo fuera del รกmbito escolar para realizar un auto elรฉctrico.
Es un desafรญo que durรณ dos dรญas y estรก llegando a su fin. Una competencia muy
agradable para los chicos porque genera mucha adrenalina.
Hoy hemos perdido la posibilidad de llegar a la meta porque
no nos dio la baterรญa que era uno de los principios bรกsicos que podrรญa ocurrir
por ser un auto elรฉctrico. Tiene caracterรญsticas de todo lo que es la mecรกnica
de una bicicleta elรฉctrica.
Hoy cuando fallรณ el freno, los chicos solos buscaron como
solucionar la problemรกtica. Ese sentido de pertenencia hacia su escuela, su
auto y sus compaรฑeros es inexplicable. Va por encima de cualquier ciencia.
Hicieron alineado y balanceo del auto en la escuela con
herramientas de construcciones. Hay algunos que dicen que la juventud estรก
perdida y la verdad que no. Estas cosas sirven para que los chicos se
entusiasmen. Deberรญamos hacerlo en todos los รกmbitos.
Costรณ que los chicos se involucren porque tenรญan que venir
en otros horarios. A eso sumarle que no iban a sus casas y habรญa que juntar
plata entre los docentes para darles su merienda y desayuno. Yo supongo que en
todas las escuelas pasรณ lo mismo.
Deja un comentario