𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐎 𝐀 𝐔𝐍 𝐑𝐀𝐃𝐈𝐂𝐀𝐋 𝐕𝐎𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐌𝐈𝐋𝐄𝐈 / 𝐌𝐈𝐋𝐄𝐈 𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐑𝐀𝐃𝐈𝐂𝐀𝐋𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐒𝐈𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐂𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀 - Miguel Ponce

 


Esto no empezó ayer. Fue una manifestación que empezó cuando Mauricio Macri se dio cuenta que no puede ser candidato por su gran imagen negativa. Se enamoró de Milei y sus ideas. 

Estamos asistiendo al final de Mauricio Macri y Cristina Fernández. Son ciclos que se cumplen. El silencio de Cristina ayuda. No sé si fue un pedido de Sergio Massa. 

Vengo de una reunión muy importante con cientos de Pymes de todo el país. Convocados por la mesa nacional Pyme. La idea era hacer aportes y presentar propuestas de cara al balotaje. 

Los empresarios manifestaron que la presencia del radicalismo potencia la unidad nacional. Me tocó afirmar que “la suerte de las Pymes, las economías regionales, de la producción nacional y el logro de un programa de desarrollo federal con inclusión social se juegan en las próximas elecciones del 19 de noviembre donde el NO a la derecha y el fascismo no permiten neutralidades y dudas. 

Todo el mundo planteaba el tema radical-peronista. Esto es muy importante, la unidad nacional debería darse así y punto. 

No me imagino un radical votando a Milei. En el acto de cierre de campaña el cántico más fuertemente coreado fue “el que no salta es radical”. Se encargó de decir en toda la campaña que la decadencia argentina había empezado con el primer populista, Hipólito Yrigoyen.

Para completar, cuenta que todos los días se entrena con un muñeco al que le puso la cara de Raúl Alfonsín. Este tipo no tiene un problema con el radicalismo, tiene un problema con la democracia. Vamos a militar para que Milei no tenga ningún voto. 

Macri usó a Bullrich para destrozar a Rodríguez Larreta porque iba a ser mejor y más competitivo. Y, después, lo usa a Milei para destrozar a Patricia. 

Hay consejeros del círculo rojo que le están diciendo a Milei que se baje porque sino se lo va a empoderar más a Massa. Están hablando de un 70% contra 30%. 

Yo estoy bastante satisfecho porque la jugada de Macri hizo que se le esté yendo gente de Milei. Patricia en un reportaje, imperdible por lo grosero, dijo que como presidente del PRO va a garantizar fiscales. No la sigue nadie en este momento. Ninguna provincia está de acuerdo con la decisión de ella. 

Por otro lado, se mandó algo imperdonable. Comparó su abrazo con Milei con el de Perón con Balbín. Es una falta de respeto a la historia, al peronismo, al radicalismo. Es una cosa demencial. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.